sábado, 28 de noviembre de 2009

Reflexión final de La Cenicienta en Otoño

Este curso me ha resultado muy curioso, la verdad, pues en lugar de tratarse de conferencias sin más, ha sido un curso de risas, diversión, confianza, alegría... He notado muy buen rollo entre todas las ponentes y todas las cenicientas/cenicientos. No ha sido el típico curso serio, en el que todo el mundo tenía que estar en silencio. Aquí, gracias a los talleres y a la gran interacción de las conferencias, hemos podido sentirnos agusto en todo momento. Por supuesto que ha habido cosas más entretenidas que otras. Yo me quedo con el taller del baile mágico, el taller de Colorín colorado, y con la conferencia de la mesa redonda. Aunque debo decir, que en general ha sido bastante ameno, pues las ponentes en sus conferencias han tratado de poner muchas fotos y vídeos y eso me ha gustado, porque es posible prestar mejor y mayor atención.

Respecto a los cafés, almuerzos y meriendas cenicientos, me ha parecido muy gracioso, aunque creo que no ha resultado tan bien como se esperaba pues mucha gente, yo entre ellas, preferíamos escaparnos un ratito para mover las piernas y ¡¡liberarnos un poco de ese salón de actos en el que tanto tiempo hemos pasado!! Aún así, la idea me ha parecido espectacular.

En geneal, la gente ha sido muy amable, y el curso me ha encantado, pues no es costumbre ir a cosas de estas disfrazados!! y disfrazarme es algo que me encanta, y ya si encima nos dan 2 créditos, que al menos yo los necesito, pues ¡¡mejor todavía!!

¡¡Ójala se sigan haciendo muchos cursos igual que este!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario